Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El temor que invade a Isabel Pantoja

La tonadillera se mantiene en vilo por su futuro.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parece que Isabel Pantoja no tiene descanso alguno, tras superar sus traspiés legales, planea retomar la senda de las giras internacionales. Como te contamos en anteriores oportunidades en Ibero Show, la tonadillera ofrecerá una seguidilla de conciertos en América Latina, territorio que tiene un profundo amor por la cantante y el cual ella guarda siempre en su corazón. Lo cierto es que a pocas semanas de cruzar el Atlántico, un temor parece preocupar a la artista. 

Isabel Pantoja teme el peor de los escenarios. Fuente: (Hola)

Cabe recordar que Pantoja organizó esta mega gira con el objetivo de recaudar dinero, es muy probable que luego lo repita en nuestro país. Lo cierto es que atraviesa una compleja situación económica de la que anhela que su visita al nuevo mundo le traiga satisfacción. Su primera parada será en Chile, sitio en donde comienzan a surgir los miedos más profundos de Isabel, ya que la tonadillera cantará dos noches en el Gran Arena Montecillo de Santiago y aún no agotó la venta de sus entradas

Isabel Pantoja hará una gira por América Latina dentro de las próximas semanas. Fuente: (Semana)

Si bien el público latinoamericano disfruta de la música de Pantoja, en Chile aún no se vendieron en su totalidad las entradas para ambas noches de concierto. Desde Semana, anunciaron que el valor de las unidades van desde los 38 a los 187 euros, por lo que el público abarrotó los lugares más económicos dejando espacios vacíos en el sector más costoso. Es importante destacar que la tonadillera se mantiene ajena a las noticias por fuera de su finca Cantora, para así evitarle distracciones antes de su viaje. 

Isabel Pantoja se mantiene al resguardo de la prensa en su finca privada. Fuente: (Twitter)

El show tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en la capital chilena. Si bien en un principio la gira estuvo pensada para el mes de noviembre, la organización y los temas relacionados a la pandemia, retrasaron el evento. De momento, la mayoría de las localidades fueron vendidas, a diferencia del año pasado cuando sólo se había alcanzado menos del 30%. Sin dudas, Isabel Pantoja desearía colocar el cartel de “entradas agotadas”, situación que mantendrá en vilo a la tonadillera hasta el último día.