Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez recibe un fuerte mensaje

El presentador no tuvo una buena experiencia con un match.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En la actualidad una de las principales vías para conocer gente nueva y ligar son las aplicaciones de citas. Millones de usuarios las utilizan diariamente y entre ellos también hay algunos mediáticos que se animan a registrarse. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, quien hasta se atrevió a compartir un mensaje que le enviaron en la app.

Jorge Javier Vázquez está en una app de citas. Fuente: (Twitter)

El presentador sorprendió a sus compañeros del `Deluxe´ cuando se puso a hablar de este tema y en particular cuando escucharon el mensaje. Jorge Javier Vázquez comentó que le llegó un texto de "un señor cubano" y sus palabras lo dejaron boquiabierto. La misma expresión tuvieron los colaboradores del programa.

Jorge Javier recibió un fuerte mensaje. Fuente: (Twitter)

En principio, el match del actor envió un saludo y luego de no recibir respuesta se descargó con un fuerte mensaje: "Así eres de cerdo, cochino y creído en tus programas de televisión. Así eres en la vida real, maleducado, feo, viejo y maricón de mierd*. Escribirte fue para comprobar lo que ya sabía, ni pagando me acostaría contigo, Jorge, estúpido".

Jorge Javier fue tildado de "maleducado, feo y viejo". Fuente: (Twitter)

Los colaboradores del `Deluxe´ quedaron atónitos y le dijeron a Jorge Javier Vázquez"Pero contéstale, dile algo". El presentador optó por quitarle importancia al asunto y trató de tomárselo con gracia.  "Déjales, que se desahoguen", señaló el presentador sin sentirse afectado por las opiniones ajenas.  

También te puede interesar: El plan B de Jorge Javier Vázquez