Jueves 18 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada devela al verdadero enemigo del clan Campos

El periodista se atrevió a hacer una fuerte acusación.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, el clan Campos se adueño de los titulares de la prensa española debido al matrimonio de el hijo de Carmen Borrego. La colaboradora de televisión se mostró bastante ilusionada con el día más especial de José María Almoguera y Paola, sin embargo, la boda de los jóvenes fue bastante comentada por diversos mediáticos entre los que destacan Pipi Estrada y Terelu Campos.

El hijo de Carmen Borrego finalmente dio el 'Si quiero'. Fuente: (Semana).

Sin embargo, el día de ayer Alejandra Rubio confesó que su tía, Carmen Borrego no disfrutó de la boda de su hijo tanto como hubiese deseado, pues estaba pendiente de que no se filtrara ninguna fotografía de la unión de los jóvenes. Tras finalizar el evento, la colaboradora de televisión pidió ante las cámaras que no se hablará más del matrimonio, declaraciones que fueron fuertemente criticadas por Estrada. 

Estrada desenmascaró al enemigo infiltrado del clan Campos. Fuente: (El confidencial).

Tras hacer un análisis de los eventos que ocurrieron luego de la boda, Pipi Estrada se atrevió a hacer fuerte acusación sobre la familia de su ex pareja, Terelu Campos. "Esta familia desunida, que lo está demostrando día a día, tienen un enemigo infiltrado: Alejandra. Ella va con un bidón de gasolina permanentemente dentro del clan Campos" sentenció el periodista. 

Alejandra Rubio, la supuesta enemiga de su familia. Fuente: (Lecturas).

Del mismo modo, Estrada se atrevió a develar alguno de los comentarios que sucedieron durante la boda: "Alejandra dice con mucha sorna 'Rocío a mi boda sí iría'". El periodista de televisión finalizó su acusación asegurando que Rubio será la próxima protagonista de un escándalo familiar si no comienza a cuidar sus palabras.