Viernes 19 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini declara públicamente su amor

El modelo develó lo que siente en las redes sociales.

Luca Onestini. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luca Onestini y Cristina Porta se conocieron y comenzaron una relación durante 'Secret Story'. Tras su paso por el reality, los jóvenes parecían haber encontrado el amor verdadero pero, pocos meses después de que su romance saliera del foco de las cámaras, este empezó a desmoronarse y la pareja tuvo que anunciar su separación en las redes sociales.

Luca Onestini y Cristina Porta terminan su relación en malos términos. Fuente: (Hola)

A pesar del intenso amor que se profesaban, la pareja terminó en malos términos. Incluso se llegó a conocer que la periodista había viajado a Italia para conversar con el modelo y que este rechazó verla. Luca Onestini estaba decidido a continuar su vida y a enfocarse en proyectos que no involucraran ningún tipo de relación sentimental. 

Onestini declara su amor por Madrid. Fuente: (Instagram)

Su decisión de enfocarse netamente en su trabajo ha estado dando frutos. A pesar de que Onestini está aprovechando su mejor etapa a nivel profesional en Italia, en el día de hoy el modelo recordó su estadía en España y se atrevió a hacer una inesperada declaración: "Mi amor por Madrid no se puede ni explicar. Nos vemos muy pronto", escribió en las redes sociales junto a un carrete de fotografías tomadas en la capital. 

El modelo promete regresar a España. Fuente: (Instagram)

Con esta publicación, el mediático dejó claro lo mucho que extraña España. A pesar de que las calles de Madrid no deben albergar los mejores recuerdos en el plano sentimental para Onestini, es muy probable que —más pronto que tarde— el modelo sea visto caminando por la ciudad con su particular estilo.