Jueves 11 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi lo cuenta todo sobre su triunfo televisivo

El periodista volvió a Telecinco como presentador de 'Supervivientes'.

Ion Aramendi. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi regresó a Mediaset para ponerse al frente del programa estrella de Telecinco: 'Supervivientes 2022'. El comunicador de 45 años está en su mejor momento profesional, disfrutando gracias a la madurez que alcanzó durante los últimos siete años de trabajo. 

Ion Aramendi. Foto: Twitter.

En diálogo con Pronto, Aramendi se refirió a este espectacular presente que está viviendo con pasión y responsabilidad y, entre muchas cosas, se refirió a su mujer, quien se encuentra en la dulce espera de su hija juntos. Se trata de Marieta, la niña que se espera que nazca el próximo mes de junio. 

Ion Aramendi. Foto: Twitter.

Ion Aramendi comentó que, cuando dejó Mediaset, hace siente años, fue una decisión difícil porque él es muy emocional y le dio pena decirle adiós al lugar que se había hecho en la cadena. "Pero a la vez sentía que eso ya estaba hecho, así que cuando me plantaron la oferta con una continuidad en la cadena, con proyectos potentes, con un primer programa como 'Supervivientes', la decisión era clara", expresó sobre su vuelta al canal.

Ion Aramendi. Foto: Twitter.

Ion se encuentra ocupando el lugar que supo ser de Jorge Javier Vázquez y, si bien el entrevistador le marcó que hay gente que lo considera mejor que su colega, él respondió con suma humildad que, en su opinión, Jorge "es el mejor presentador de la televisión actual y de los últimos años". Además, dejó en claro su admiración, respeto y cariño para Vázquez, a quién definió también como "un maestro". 

Jorge Javier Vázquez. Foto: Twitter.

Pero eso no es todo. Aramendi también habló de su familia, quienes tuvieron que mudarse por su trabajo de Donosti a Madrid. "De primeras, no ha sido fácil porque llevábamos cinco años en Donosti. Para mí fue muy duro y para los niños también, así que antes incluso de no saber si el programa iba a tener continuidad decidimos que teníamos que regresar a Madrid porque yo ya estaba harto de dormir fuera de casa y de perderme la vida de mis hijos", expresó respecto a cómo fue la decisión de dejar su hogar. 

Ion Aramendi. Foto: Twitter.

Además, María, su esposa, está embarazada y todos están muy expectantes con el nacimiento de la beba. "A María ya se le nota mucho el embarazo. Se nos nota a los dos la edad, los niños, las cargas que tenemos. Cada vez es más complicado gestionarlo todo, pero estamos muy felices", comentó el presentador respecto a cómo le sienta la paternidad a los 45. 

Ion Aramendi y sus dos hijos. Foto: Instagram.

Finalmente, aseguró que su esposa es parte de su éxito porque "si no fuera por ella y por cómo es, la familia no hubiera salido adelante". Definió a María como "supergenerosa" y destacó que sacrificó mucho por él, como por ejemplo su carrera profesional. 

María Amores, la esposa de Ion Aramendi. Foto: Instagram.

"Si no hubiera sido por María y por su generosidad, yo no estaría donde estoy. Pero además de su propio sacrificio personal y profesional, para mí es que es mi apoyo total. Ella me enseña y ayuda. María es lo mejor que me ha pasado en la vida junto con mis hijos, no tengo ninguna duda", cerró Ion Aramendi

Temas