Jueves 11 de Enero 2024
ANUAR BENO

Anuar Beno carga fuertemente contra Juan Muñoz

Los concursantes de "Supervivientes" tuvieron un tenso cruce en la isla.

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

"Supervivientes 2022" está entrando en un tramo de muchos roces entre los participantes. La falta de alimento y las condiciones extremas de la isla están provocando que el día a día sea cada vez más complicado. Uno de los cruces más fuertes que se dio fue el de Anuar Beno y Juan Muñoz. 

Anuar Beno se enojó con Juan Muñoz. Fuente: (Twitter)

El hermano de Asraf Beno le reprochó al humorista que no está colaborando para conseguir fuego y le dijo: "Parece que estás de vacaciones en Benidorm". Tras el comentario de Anuar Beno, la conversación entre los dos concursantes fue creciendo de tono y Juan Muñoz terminó haciéndole una peineta a su compañero.

Anuar descalifica a Juan. Fuente: (Twitter)

Luego de recibir ese gesto, Anuar Beno no pudo contenerse y terminó diciéndole al cómico: "Eres un fracasado" y le invitó a coger un taca-taca para no cansarse. Juan Muñoz pidió disculpas por haber hecho el gesto de la peineta, pero el cuñado de Isa Pantoja continuaba muy molesto.

Juan Muñoz. Fuente: (Twitter)

Varios de los participantes del reality coincidían con la opinión de Anuar Beno pero reconocieron que sus palabras fueron desmedidas. Lo mismo interpretó Juan Muñoz respecto a las descalificaciones que recibió y manifestó que el hermano de Asraf Beno se comporta así porque "le gusta mucho la cámara".

También te puede interesar: El emotivo regalo que recibieron los concursantes de 'Supervivientes 2022'