Domingo 14 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio carga sin piedad contra Dulceida

La presentadora emitió críticas muy severas hacia la influencer.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, Alejandra Rubio ha protagonizado diferentes polémicas. Su fría manera de transmitir su opinión la ha hecho quedar muy mal parada, tal y como ocurrió cuando habló de la boda del hijo de Carmen Borrego. Y aunque parece que aquel episodio ya quedó atrás, la presentadora no ha dejado de generar controversias.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Durante la reciente transmisión de ‘Viva la vida’ se habló de la espectacular boda entre Marta Lozano y el destacado empresario Lorenzo Remohi. La ceremonia se llevó a cabo en ciudad alicantina de Jávea y contó con la presencia de muchos rostros conocidos. En medio de la conversación, Alejandra Rubio arrojó un dardo envenenado sobre una de las invitadas, Dulceida.

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi. Fuente: (Twitter)

Para Alejandra Rubio, la destacada youtuber no tuvo una buena elección en cuanto a su atuendo. Si bien es cierto que los invitados debían procurar no opacar a la novia, lo más común es que se escojan colores neutros para el evento, detalle que Dulceida pasó por alto y que le costó algunas críticas.

El polémico atuendo de Dulceida. Fuente: (Instagram)

Esperaba más de ella, me ha decepcionado”, fueron las palabras con las que Alejandra Rubio, sin anestesia, dejó saber su parecer del atuendo escogido por Dulceida, quien se presentó en la ceremonia con un vestido ceñido a su silueta con una mezcla de colores como naranja, verde y amarillo.