Lunes 29 de Enero 2024
DAVID FLORES JR

David Flores Jr. se acuerda de su hermana en el homenaje de Rocío Jurado

El hijo menor de Rocío Carrasco tuvo un hermoso gesto con Rocío Flores.

David Flores Jr. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este miércoles 1 de junio se cumplen 16 años del fallecimiento de Rocío Jurado. Como cada año, después de su muerte, los Mohedano viajan a Chipiona para homenajearla. Este 2022 fue especial porque fue la primera vez que coincide con la procesión de la Virgen de Regla. Rocío Carrasco no estuvo presente, como de costumbre desde que se peleó con la familia de su madre. Sin embargo, su hijo, David Flores Jr. sí.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

David estuvo acompañado principalmente por Gloria Camila. En un momento de la tarde, el joven tomó algunas flores del mausoleo de su abuela. Según Rosa Benito, tenía la intención de “llevárselas a Olga, a Rocío y a su abuela” y agregó que se lo veía muy “emocionado”. Los Mohedano salieron al balcón para ver la procesión y allí estaba el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David.

David con las flores. Fuente: (Telecinco)

Luego, el joven las “puso con una botellita con agua para que no se estropearan”. Rocío Flores no pudo estar presente, probablemente por eso su hermano quiso recordarla. Por supuesto, Olga Moreno nunca va a esos homenajes, pero parece que David siempre la tiene en cuenta. Esto ocurrió el pasado sábado y este lunes, la hija mayor de Antonio David compartió en sus historias de Instagram una foto de esa flor en un vaso de agua.

Los Mohedano en el balcón. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco nunca va a esos homenajes, por lo que David Flores Jr. ya sabía que no se cruzaría con su madre. La hija de Rocío Jurado no comparte momentos con los Mohedano desde hace ya varios años. La familia de la cantante también se refirió a la apertura del museo en Chipiona. Gloria y José Antonio se mostraron contentos. Por su parte, Gloria Camila ironizó con que no sería invitada, pero igualmente aseguró que no lo visitará.