Viernes 12 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

El ocaso de Carlota Corredera

La presentadora sigue fuera de la escena principal.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora Carlota Corredera ya lleva más de un mes alejada de la televisión tras su despido de `Sálvame´. Desde La Fábrica de la Tele le habían asegurado a la periodista que le darían lugar en otros proyectos, sin embargo hasta el momento no se la ha vuelto a ver en acción.

Carlota Corredera lleva más de un mes fuera de la TV. Fuente: (Twitter)

Carlota Corredera no ha querido saber nada de `Sálvame´ tras su salida. "No lo he vuelto a ver. Cuando te despides como yo me despedí, creo que para poder volar, que es mi intención, y seguir con los proyectos que tenemos en mente y que estamos trabajando, necesito un poco hacer reset. Estoy en plena operación détox", declaró la periodista.

Carlota ha tenido una caída de popularidad. Fuente: (Twitter)

El alejamiento de la televisión ha hecho que Carlota Corredera empiece a sufrir las consecuencias en las redes sociales: sus seguidores han bajado en un 132,3% durante el último mes. Actualmente tiene 475.000 cuentas que la siguen en Instagram, un número que de todos modos le permite hacer negocios con algunas marcas. 

Carlota Corredera ha aprovechado para viajar. Fuente: (Instagram)

Por el momento esto parece no preocuparle mucho a Carlota Corredera. La presentadora está aprovechando su tiempo libre para descansar y realizar viajes. Tras dejar `Sálvame´ hizo un impresionante recorrido por el continente africano. También estuvo en movimiento por distintos puntos de España, mientras espera una oportunidad para retomar su trayectoria laboral.

También te puede interesar: Carlota Corredera se sincera sobre su última sesión con su psicóloga