Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros sorprende con un nuevo retoque estético

La hija de Kiko Matamoros compartió todos los detalles del procedimiento.

Laura Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, Laura Matamoros ha estado muy presente en las redes sociales. Sus diferentes dinámicas la han acercado mucho más a sus fieles seguidores. Es por ello que la sobrina de Mar Flores acostumbra a compartir muchos detalles de su vida personal. Recientemente, dejó saber un nuevo plan que tenía en mente.

Laura Matamoros. (Fuente: Instagram)

A través de su perfil de Instagram, donde tiene un millón de personas que disfrutan de su contenido, Laura Matamoros reveló que quería realizarse un retoque estético. Siguiendo los pasos de su padre, Kiko Matamoros, la joven de 29 años buscaba rellenar sus pómulos. Esto con la finalidad de mejorar su apariencia, ya que según ella había cambiado luego de dar a luz.

Laura Matamoros durante el procedimiento estético. (Fuente: Instagram)

“Al quedarme delgadita me veo un poco más fina de cara y no tengo forma. Quiero ponerme un poco de ácido en el pómulo para subir un poco más y así estar fenomenal”, explicó Laura Matamoros ante la cámara de su celular.  “Estoy nerviosa”, comentó poco antes de llegar a un salón de medicina estética.

Laura Matamoros después del retoque estético. (Fuente: Instagram)

Algunas horas después, Laura Matamoros se atrevió a compartir el resultado de su tratamiento. Con un nuevo video publicado en la mencionada red social, la ganadora de ‘GH VP 4’ sorprendió al aparecer únicamente con la mitad del rostro tratado. Así se pudo notar mejor la gran diferencia. Por si fuera poco, la hija del colaborador anunció que el próximo paso sería tratar el tema de sus manchas.