Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desenmascara a Marta Riesco

La presentadora de televisión decidió acabar con los rumores de la reportera.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carraco ha pasado unos días en paz y tranquilidad en Sevilla junto a su esposo Fidel Albiac mientras organizaban el segundo concierto en honor a Rocío Jurado. Sin embargo, tras su regreso, y luego de disfrutar de su cumpleaños, la presentadora de televisión ha tenido que enfrentarse a una nueva polémica donde, se ve involucrado indirectamente Antonio David Flores.

Carrasco disfrutó de unos días en Sevilla junto Albiac. Fuente: (Lecturas)

Marta Riesco confesó que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco en donde la presentadora de televisión le habría propuesto una oferta laboral. Tras escuchar las declaraciones de la reportera de 'El programa de Ana Rosa' la hija de la más grande ha decidido ponerle el punto y final a la historia de la joven.

Carrasco presentó las imágenes del restaurant donde sucedió la polémica llamada. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco, delante de Jorge Javier Vázquez, ha detallado cómo sucedieron los hechos realmente. "Estamos sentados y suena el teléfono. Es la novia del ser y Luis se levanta y hace el recorrido hasta el final de las mesas y le cogen dos cámaras. Si Luis está hablando por teléfono y yo estoy en aquella mesa, a mí no puede escucharme la voz ni yo hablar con nadie" ha explicado la presentadora, quién para finalizar sus declaraciones ha enviado un fuerte mensaje a Riesco: "A ti lo que te tendría que poner es un candado en la boca para que no mientas"

Carrasco denuncia nuevamente a Antonio David Flores. Fuente: (El español)

Apoyada por las cámaras de seguridad del establecimiento, Carrasco ha dado punto y final a la historia de Riesco, asegurando que lleva 20 años defendiéndose de acusaciones que no se sustentan con argumentos válidos. Del mismo modo, la presentadora de televisión ha aprovechado para denunciar nuevamente a Antonio David Flores: "Ya dije que el ser estaba en Telecinco más presente que nunca. El maltrato que el ser ejerce sobre mí no cesa porque tiene a gente que sigue sus ordenes y arremete contra mí"