Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario se quiebra en vivo

La esposa de Jesulín de Ubrique explicó el porqué de sus lágrimas.

María José Campanario. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ayer se llevó a cabo otra emisión de ‘El Desafío’, en donde María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, protagonizó un momento cargado de emoción. El mismo estuvo unido a un trasfondo de dolor y padecimiento que la odontóloga ha soportado durante varios años. A través de la pantalla de Antena 3, enfrentó un arriesgado y peligroso reto en vivo, para luego quebrarse en llanto frente a los espectadores. 

María José Campanario venció un arriesgado desafío. Fuente: (Lecturas)

En el programa donde un equipo de famosos se enfrenta para vencer distintos desafíos y ser el mejor, Campanario se atrevió a vencer la claustrofobia, pero de una manera poco habitual. La participante fue encerrada en una caja de cristal, cubierta con agua hasta su nariz. Con los ojos totalmente vendados, la esposa de de Ubrique tuvo que quitar una serie de candados para poder escapar de manera satisfactoria; todo ello soportando la presión de padecer una marcada enfermedad crónica.  

María José Campanario se quiebra en vivo. Fuente: (Antena 3)

Lo hago sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?”, respondió Campanario, para luego romper en llanto. La esposa de Jesulín de Ubrique expresó su profundo amor por el torero, a quien le dedicó aquella prueba de fortaleza. En tanto, su marido también se quebró al oírla. “Perdonadme, pero necesitaba este 'tú puedes María José'. De verdad, lo necesitaba mucho”, destacó la participante. 

Jesulín de Ubrique se emocionó al ver el llanto de María José Campanario. Fuente: (Antena 3)

Cabe recordar que María José Campanario padece de fibromialgia, lo que causa que su figura padezca marcados dolores, en especial en las articulaciones y los huesos. Es por ello que, en reiteradas oportunidades, ha ingresado a la guardia médica para someterse a tratamientos que le calmasen el dolor. Para concluir el momento emotivo, el presentador Sergio Ramos dijo: “Es la prueba más romántica que he visto en mi vida, de verdad. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en esos momentos”.