Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero se sincera sobre sus problemas de salud

La modelo lleva varios meses aquejada por una fuerte dolencia y ahora ha develado el diagnóstico médico.

Adara Molinero.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero se ha mostrado de lo más preocupada al compartir con sus seguidores la dolencia que afecta a su vida diaria. La modelo ya cuenta con un diagnóstico y ha decidido compartirlo con visible resignación. "Tendría que haber ido antes al médico", ha reconocido.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter).

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' llevaba varios meses aquejada por unas molestias en el estómago y, tras realizarse un chequeo médico, la modelo ya cuenta con una evaluación profesional. "Se me hinchaba mogollón la tripa, tenía ardores, dolor... Ya por fin saben lo que tengo. No me ha gustado el resultado, pero por lo menos se sabe lo que tengo", ha confesado Adara.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter).

La modelo se ha mostrado con optimismo ya que ha descartado un caso de celiaquía: "Después de muchísimas pruebas me sacaron que tengo la bacteria del helicobacter pylori", ha explicado sobre esta dolencia que afecta de forma directa al estómago y la cual debe intensificar cuidados para evitar una gastritis crónica.

Adara ha hablado sobre su enfermedad. Fuente: (Instagram).

Se trata de una de las infecciones más comunes, según la Fundación Española del Aparato Digestivo: una dolencia que puede durar de por vida. Por este motivo, Adara Molinero no ve la hora de tratar su diagnóstico con antibióticos: "Espero que se quite porque me han dicho que es un poquito difícil", le reconocía a sus seguidores. "Llevo mucho tiempo así y hasta que no me he visto realmente mal, pasándolo horrible, no he dicho 'esto me lo tengo que mirar'. Siempre me dejo a mí para lo último y eso no está bien". La modelo espera recuperarse para comenzar su temporada de vacaciones con normalidad.