Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se quiebra en vivo al recibir una inesperada noticia

La empresaria no pudo evitar llorar.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas semanas han sido como una montaña rusa de emociones para Anabel Pantoja. En lo que va de su participación en ‘Supervivientes 2022’, la hemos visto en diferentes estados de ánimo. Después de llorar por extrañar a su ex, la empresaria ha estado muy interesada en uno de sus compañeros, Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Más allá de todo lo que involucra sus sentimientos, Anabel Pantoja ha tenido una participación impecable. Se ha convertido en una de las favoritas del público. Así que como si se tratara de una forma de premiar su labor, recientemente le han dado una de las mejores noticias que podría recibir.

Anabel Pantoja en directo con Jorge Javier. (Fuente: Telecinco)

Cuando se disponía a presentar los nombres de sus compañeros nominados para esta semana, Anabel Pantoja vivió un emotivo momento. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de hacerle saber que su padre había recibido el alta médica. Esto después de varias semanas hospitalizado debido a ciertas complicaciones vinculadas a la diabetes que padece.

Anabel Pantoja se quiebra. (Fuente: Telecinco)

La familia nos ha autorizado a que te digamos que a tu padre le han dado el alta”, fueron las palabras con las que el colaborador hizo llorar a Anabel Pantoja. Jorge, gracias, por decirme esto. Esto me supera más. Voy a seguir por mi madre y por mi padre. Por ellos, para que se sientan orgullosos de mí”, expresó la sobrinísima.Te quiero, papá, lucha”, agregó muy emocionada.