Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

El oscuro secreto de María Patiño

Se develo un misterio de la periodista.

María Patiño. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Existen hechos que por más intentos de destierro, siempre retornan, sobre todo en los platós donde los colaboradores con buena memoria señalan o presentan ciertas cuestiones que aún quedaron sin ser aclaradas ante las cámaras. Eso mismo le sucedió a María Patiño, quien padeció ayer el señalamiento de sus compañeros y en donde se desveló un secreto que involucra a la periodista y al equipo de trabajo. 

'Sálvame Deluxe' se pronuncia sobre María Patiño. Fuente: (Captura Telecinco)

Recordaréis aquella transmisión del ‘Sálvame Fashion Week’ en la que Patiño padeció un contratiempo en directo y se percató de ello mucho después de presentarse en público. La noche en que una mama de la periodista quedó en evidencia, la prensa repercutió la imagen por todos los platós y sin ir más lejos, desde ‘Deluxe’ también se refirieron a ello. 

Confirman un secreto de María Patiño en directo. Fuente: (Captura Telecinco)

Luego de dos semanas de haberse inaugurado y concluido con el evento de moda de Telecinco, José Perea presenció el plató conducido por Jorge Javier Vázquez en donde aclaró que él fue el responsable de asegurar la vestimenta de Patiño, por el que afirmó su buena predisposición y evitó hablar de un error por su parte. Según el invitado, la periodista lo hizo adrede

José Perea se encargó de vestir a María Patiño. Fuente: (Captura Telecinco)

Ella confió en que no se le saldría. Le puse cinta de pegar las alfombras en casa. Esa cinta no se despega…”, expresó Perea acerca de María Patiño. Tras aclarar lo sucedido, Lydia Lozano se pronunció a favor de la periodista y sentenció: “Queda mucho mejor que llevar una cinta”, en referencia a lo favorable de dejar ver la mama. Al concluir acerca del hecho que marcó a la colaboradora, el diseñador admitió que se confió que el cuello nunca se descorrería.