Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores da un nuevo paso contra ‘La Fabrica de la Tele’

El presentador está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias.

Antonio David Flores. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores no termina de dejar a un lado las polémicas. De hecho, parece que el presentador no tiene ni la más mínima intención de apartarse a ellas. Así lo ha dejado claro luego de presentarse en la puerta de los Juzgados de Madrid, donde buscada conocer todos los detalles de las declaraciones de Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, en contra 'La Fábrica de la Tele'.

Antonio David Flores. (Fuente: Twitter)

En medio del caos que ha desatado la mencionada productora con la cantante y su esposo, Antonio David Flores explicó sentirse muy identificado. La injusticia que han sufrido en esa casa, en esa familia, el acos* mediático al que han sido sometidos... En mi caso ha sido exactamente igual”, señaló.

Antonio David Flores desata una nueva polémica. (Fuente: Twitter)

Antonio David no solo ha hecho acto de presencia, sino que también aprovechó para dar a conocer cómo se encuentra su demanda hacia la productora de Mediaset. Recordemos que el productor se enfrentó al canal luego de que se le despidiera por ofensa hacia su exmujer, Rocío Carrasco.

Antonio David Flores. (Fuente: Twitter)

Después de haber ganado el juicio a ‘La Fábrica de la Tele’, Antonio David Flores está decidido a ir por más. Detalló que la productora había recurrido a su "sentencia de despido nulo”, por lo que actualmente estarían esperando nuevas respuestas por parte del Tribunal Supremo. También dejó saber que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y podrá iniciar un nuevo proceso legal contra ellos.