Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

El nuevo comienzo de Adara Molinero

La influencer dejó atrás el rencor hacia su padre.

Adara Molinero. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero y su padre, Jesús, siempre se habían mantenido en el foco mediático. Para nadie es un secreto que ambos no tenían un buen vínculo. Al menos así lo dejó saber la misma ex de Hugo Sierra, cuando develó que llevaba unas semanas sin hablarle a su progenitor. Semanas que se convirtieron en años.

Adara Molinero junto a su padre, Jesús. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las palabras de la misma Adara Molinero, el distanciamiento con su padre se debe a que éste se habría posicionado a favor de Hugo Sierra cuando ambos hicieron pública su separación. Un gesto que ella tomó como traición y no podía perdonar. Es por ello que alejarse fue la mejor opción.

Jesús y Adara Molinero. (Fuente: Twitter)

Ha sido mucho lo que se ha dicho sobre la problemática que hay entre Adara Molinero y su papá. Todo parecía indicar que las cosas iban de mal a peor. Sin embargo, recientemente se pudo apreciar que ambos habrían decidido dejar los problemas a un lado, con el deseo de comenzar desde cero.

Publicación de Jesús Molinero. (Fuente: Instagram)

Fue a través de las redes sociales que Adara Molinero y su papá dejaron una pequeña muestra de que la situación entre ellos era otra. Jesús compartió una fotografía suya en Instagram y la influencer la compartió desde su propio perfil. “¿Nos parecemos?”, escribió. Poco después, ella misma dejó saber su propia opinión en la publicación original. “Digo jod*r se parece a mí.. y tanto”. Entonces su padre respondió: “Tú eres más bonita que un sol”.