Jueves 11 de Enero 2024
FANI CARBAJO

Fani Carbajo se pronuncia tras los rumores de infidelidad de Christofer

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ envía un mensaje.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el amor no hay nada que se dé por sentado. Mucho más cuando se acerca una boda y los novios comienzan a dudar de cada acción, movimiento y hasta de posibles apariciones de exparejas. En este sentido Fani Carbajo se ubicó en el ojo de la tormenta al enterarse de supuestos rumores de infidelidad por parte de Christofer, su esposo. Ante ello dijo basta y se pronunció sin escrúpulos. 

Fani Carbajo y Christofer. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó en ‘Socialité’, en donde el colaborador Roberto de la Cruz ventiló un mensaje privado entre la expareja de Christofer y el antiguo participante de ‘La isla de las tentaciones’. En presencia de Carbajo expresó: “Una amiga me ha enseñado unas conversaciones con él subidas de tono. La llamaba, borraba mensajes para que Fani no le pillara... Y la chica me cuenta que Fani ya había tenido celos de ella anteriormente porque Christofer la miraba en la discoteca”. 

Fani Carbajo se pronunció contra los actos de infidelidad. Fuente: (Captura Mtmad)

Luego de aquella visita al plató, Carbajo salió de allí dispuesta a cuestionar a la expareja de su futuro esposo si aún mantenían contacto. Esa misma pregunta también se la realizó a Christofer y desembocó en una conclusión. “Hay que decir que esos mensajes son de hace un año ya, es la época en la que no estábamos juntos. Luego intercambió un mensaje con esa chavala cuando volvimos de 'La última tentación'”, admitió la antigua participante de LIDLT mediante el canal Mtmad. 

Fani Carbajo se prepara para recibir el matrimonio con Christofer. Fuente: (Twitter)

La chica me contó su versión y él me contó lo mismo, discutiendo, pero lo mismo. Fui muy amable con la chica para que encima ella ahora ande por ahí poniéndome verde. Yo nunca voy a discutir con una mujer por un hombre, jamás”, concluyó Fani Carbajo. En tanto, se presentó lista para recibir el matrimonio de la mejor manera, llena de alegría y esperanza. Tal es así que la antigua superviviente le obsequió a Christofer una motocicleta antes de la boda.