Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina sufre el peor cumpleaños de su vida

La hija de los reyes Juan Carlos y doña Sofía celebra sus 57 años en su presente más desolador.

La infanta Cristina. Fuente: (Hola)
Escrito en FAMOSOS el

En el marco de un año fatídico —signado por su separación de Iñaki Urdangarin—, la infanta Cristina cumple 57 años de edad en el que podría ser el momento más desolador de su vida. Desde que saliera a la luz la relación extramatrimonial que mantenía el exduque de Palma con Ainhoa Armentia, la Casa Real ha sido un auténtico hervidero. Desde entonces, la vida de la infanta ha dado un vuelco rotundo.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Luego de que estallara el escándalo protagonizado por Iñaki Urdangarin, han sido muy pocas las ocasiones en las que la infanta Cristina ha reaparecido en público. Pese a las últimas especulaciones, que aseguran que la hija de la reina Sofía se habría distanciado hasta de sus propios familiares, lo cierto es que ha optado por mantenerse al margen, por lo que todo indica que celebrará su cumpleaños en familia.

La infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Por el momento, los planes de la infanta Cristina para esta fecha tan señalada son una incógnita. Su hija, Irene Urdangarin (con quien convive en Ginebra, Suiza), será su mejor y único apoyo. La joven acaba de cumplir sus 17 años y ha mantenido un rol clave en la recuperación anímica de su madre. Cabe señalar también que Cristina se encuentra distanciada del resto de sus hijos, quienes se encuentran ocupados en sus respectivos compromisos profesionales, académicos y deportivos.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter).

A pesar de sus pocas apariciones públicas, el nombre de la infanta Cristina ha sido noticia de todos a raíz de la separación matrimonial que sigue haciendo eco en los titulares de la prensa. Será un cumpleaños agridulce debido a las circunstancias del contexto que Cristina viene afrontando. Aunque, claro, intentará una vez más sacar a flote toda su resiliencia para pasar un aniversario en paz.