Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Así es el renovado apartamento de Marta Riesco

La periodista presentó nuevas adquisiciones.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco ha pasado de estar presente en la mayoría de los platós de Telecinco a mantener un perfil prácticamente desapercibido. Actualmente oficia de reportera para ‘Ya son las ocho’ y ‘El programa de AR’, en donde hemos podido ver a una periodista totalmente renovada y segura de sí misma. Más allá de su romance con Antonio David Flores, la comunicadora brilla cada vez que aparece, así como lo hace mediante sus redes sociales con su buen gusto por la decoración. 

Marta Riesco adquiere un sofá nuevo. Fuente: (Instagram)

Hace unos días Riesco compartió, mediante su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías de las nuevas adquisiciones para su apartamento. Entre ellas se destacó un objeto muy apreciado por la periodista, el cual se ganó un lugar central dentro del salón. Si bien su vivienda  —la cual se ubica dentro del tumulto de Madrid— es pequeña, conserva estilo y galanura. 

Marta Riesco presenta su nueva cama. Fuente: (Instagram)

Con felicidad, la periodista presentó un retrato con un dibujo del rostro de ella y del de Antonio David. A su vez, Riesco recibió un extenso sofá de color blanco que inmediatamente combinó con la mesa y las sillas de características nórdicas, las cuales están en frente del mueble antedicho. En tanto, en su habitación colocó un nuevo colchón, el cual ha sido entregado por una marca reconocida, con el fin de realizar un bolo entre sus seguidores. 

El retrato con los rostros de Antonio David Flores y Marta Riesco dibujados . Fuente: (Instagram)

Marta Riesco se encuentra ilusionada con su romance. A pesar de mantener un lazo estrecho con una de las personas más polémicas de la televisión española, aun así la periodista ha demostrado su amor y compromiso. Tal es el punto de unión con su pareja que ha adquirido dos mesitas de noche, con la posibilidad de recibir a Antonio David en su actualizada habitación. 

Temas