Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos reaparece para apoyar a Rocío Carrasco

'En el nombre de Rocío': la hija de 'La más grande' cuenta con una aliada especial.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco. Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos ha sido la nueva protagonista de 'En el nombre de Rocío', la esperada segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Con las primeras entregas emitidas, se podría decir que el clan Mohedano ha renovado sus motivos para permanecer en estado de alerta, ya sea por las develaciones expresadas como por las que puedan surgir de los episodios de este documental, pues la hija de Rocío Jurado sigue firme en su actitud de desenmascarar a los miembros más mediáticos de su familia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De hecho, Rocío Carrasco le había apuntado directamente a Amador Mohedano tras haber confirmado públicamente la existencia de un testamento de 'La más grande', documento hasta entonces inédito: "Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador. Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanz*r la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzad*", develó. Y no han sido pocas las personas decididas a acompañar a la hija de 'La más grande' en esta nueva cruzada: María Teresa Campos también ha decidido no callarse nada. 

María Teresa Campos. Fuente: (Semana)

Es cierto que María Teresa ha sido incondicional durante años para Rocío Carrasco. Por ello, no sorprende que la mítica presentadora no haya dudado en reaparecer para brindarle su apoyo en esta segunda entrega de la docuserie. Al recordar la emblemática figura de Rocío Jurado, la periodista no ha podido ocultar su emoción: "Cada vez se habla más de la voz de ella, porque ella tenía una voz inigualable. Hay cosas que un artista como Rocío se le ocurre hacer. Y eso se queda ahí, marcado para toda la vida, como el día que ella salió con la sábana blanca".

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Fue la propia María Teresa quien ha empujado a la ex de Antonio David Flores a develar toda su verdad acerca de los padecimientos que ha tenido que enfrentar en silencio, entre las luces y las sombras de una de las familias más célebres —y complejas— de nuestro país. A sus 81 años, la presentadora ha recordado un detalle trascendental: “Es que yo he vivido todo lo de Rocío. Un día de Reyes le dije: 'Rocío, te voy a pedir un favor. Yo estoy ya muy mayor y cualquier día me voy.. Y yo no quiero [perecer] y que la gente crea que has sido una mala madre". 'Contar la verdad para seguir viva' es el intento por torcer esta premonición. Y con María Teresa Campos, Rocío tiene a su mejor aliada.