Viernes 12 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez se presenta con su bebé en una celebración especial

La modelo y Cristiano Ronaldo reflejan su buen presente familiar.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez organizaron una fiesta familiar para celebrar el cumpleaños número doce de Cristiano Jr. Se trató de un festejo clásico con tarta, globos y con los integrantes del clan reunidos en una mesa de picnic ubicada en el patio de la casa de la pareja. La ocasión también ha funcionado como la presentación en sociedad de Esmeralda, el nuevo miembro de los Ronaldo-Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

La hija recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene apenas dos meses. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una serie de fotos de la celebración donde se la puede ver con Esmeralda en brazos. "Un mágico y especial día", expresó la influencer en un posteo en que agregó las etiquetas 'familia' y 'am*r'.

El cumpleaños de Cristiano Jr. Fuente: (Instagram)

Además de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, al festejo también ha acudido Ivana, la hermana de la modelo. El futbolista le dedicó un mensaje especial a Cristiano Jr.: "¡Feliz cumpleaños mi hijo! Cómo pasa el tiempo…¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorm*! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho".

Georgina, en familia, con Esmeralda en brazos. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Georgina Rodríguez le manifestó al cumpleañero: "Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutand* contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gr*n hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito".

También te puede interesar: Georgina Rodríguez recupera la sonrisa