Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia capta todas las miradas con un atuendo impactante

La monarca deja en claro que posee un buen gusto para la moda.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia se ha convertido en sinónimo del buen vestir. Su gusto por la moda la ha llevado a protagonizar diferentes titulares. Y es que, además de cumplir con sus compromisos institucionales, la monarca acostumbra a acaparar todas las miradas con sus atuendos más favorecedores.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Este martes no ha sido la excepción. La reina Letizia lideró la reunión anual junto a los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias y acaparó la atención de los presentes gracias a su llamativo look. Para esta oportunidad, la monarca eligió uno de sus vestuarios menos habituales. El evento se llevó a cabo en el Palacio Real de Madrid.

La reina Letizia impacta con su estilismo. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia recuperó de su armario un espectacular vestido modelo Danimala de Hugo Boss de manga larga y cuello clásico. Lo que más llamó la atención fue, sin duda, su estampado de cebra. Y aunque se trata de un estilismo poco usual en la consorte, ya se lo habíamos visto antes.

La reina Letizia junto a Felipe VI en la reunión. Fuente: (Twitter)

El vestido inspirado en la piel de cebra fue el atuendo escogido por la reina Letizia para su viaje a Cuba, hace tres años. Pero en esta ocasión, la esposa del rey Felipe no solo dio de qué hablar por su ropa sino también por su cambio de imagen ya que, para una mayor impresión, decidió cortarse un poco el cabello.