Martes 16 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y Miguel Marcos tienen un nuevo motivo para celebrar

La colaboradora realizó un emotivo posteo.

Belén Esteban y Miguel Marcos. (Fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Telecinco. Sin embargo, actualmente se encuentra alejada de los platós mientras se recupera de una fractura de tibia y peroné. Cada vez falta menos para su regreso a ‘Sálvame’, donde la esperan con ansias.

Belén Esteban. (Fuente: Telecinco)

Las últimas semanas no han sido fáciles para Belén Esteban. Y es que el tener que cancelar toda su agenda ha sido una de las peores cosas que ha enfrentado, teniendo en cuenta que siempre ha sido muy activa. Esa fue una de las razones por las que se vio muy afectada. Pero en todo este proceso la colaboradora ha tenido el apoyo de Miguel Marcos, su esposo.

Miguel Marcos y Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

En medio de su recuperación, Belén Esteban se tomó el tiempo para celebrar una fecha muy especial junto a Miguel Marcos: su aniversario de boda. Fue a través de las redes sociales que la presentadora se animó a compartir una emotiva fotografía de lo que sin duda fue uno de los días más felices de su vida.

Belén Esteban celebra su tercer aniversario. (Fuente: Instagram)

Este miércoles 22 de junio, Belén Esteban festeja su tercer año de casada. No queda duda de que Miguel es el amor de su vida, pues lo hemos visto acompañarla en los buenos momentos y en los malos también. Quedó demostrado en los días donde la colaboradora estuvo hospitalizada que no se separó de ella ni un solo segundo.