Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros le envía un inesperado mensaje a su hija Anita

El colaborador se sinceró como nunca.

Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros es uno de los personajes más destacados de 'Supervivientes 2022’. Aunque muchos esperaban más de la participación del colaborador, recientemente quedaron con la boca abierta al verlo más vulnerable que nunca. Y es que el tertuliano no pudo contener las lágrimas durante un desafío.

Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)

En la reciente emisión del programa, Kiko Matamoros se convirtió en el primer participante en sincerarse en el ‘puente de las emociones’. Como nunca antes, el colaborador expuso detalles de su vida que no se había atrevido a develar. Para mayor sorpresa, el superviviente se refirió a su rol de padre calificándolo como la mayor vergüenza.

Kiko Matamoros durante el desafío. (Fuente: Telecinco)

Hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido”, dijo Kiko Matamoros muy conmovido. Poco después, le entregaron cuatro cartas escritas por sus hijos. Faltaba la de Anita, con quien no tiene ninguna cercanía. Aquella ausencia parece que lo quebró por completo. Así que se animó a enviarle un mensaje a su hija menor.

Kiko Matamoros se quiebra. (Fuente: Telecinco)

Lo único que espero es que mi hija sea feliz, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado. La quiero como quiero a cualquier de mis hijos. Cuando necesite algo voy a estar ahí, quiera ella o no quiera ella. No la olvido [...] La llevo en el corazón y todos los días me acuerdo de todos. Que lo sepa, señaló Kiko.