Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La verdad sobre la cancelación del homenaje de Gloria Camila a Rocío Jurado

La hija de la cantante se sinceró sobre los motivos que la llevaron a detener su acción en Chipiona.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el mes en el que se cumplieron 16 años del deceso de Rocío Jurado, su familia, nuevamente, está enfrentada por los homenajes. Rocío Carrasco va a inaugurar el museo en su nombre en Chipiona. Los Mohedano posaron desde el balcón como históricamente lo han hecho. Por su parte, Gloria Camila organizó una distribución de azucarillos con la cara de la artista en su tierra natal. Sin embargo, esta acción se ha cancelado.

Gloria Camila sobre Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Se iba a realizar en la noche de este miércoles en el Hotel Sur y estaba accesible para todo el público presente. Finalmente, el evento no se concretó. Gloria Camila era la encargada junto a la organización que lleva adelante, Asociación Cultural RJ. La joven habló con Europa Press para explicar los motivos de la supresión del acto. En principio, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ aclaró que no había ánimo de lucro con esta actividad “y todo se hace con cariño”.

La foto de promoción del homenaje. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Gloria Camila manifestó que, como hija, “tengo derecho a hacer lo que me dé la gana, pero bueno, que no voy a entrar en más detalles, lo siento". La joven defendió a su Asociación y dijo que todo el dinero que recaudan es para cuidar el cementerio de Rocío Jurado. Finalmente, la hija de Ortega Cano explicó que la cancelación fue decisión de los comerciantes. “Prefieren no hacer nada a tener mala publicidad como algo ilegal”, expresó.

Así cuidan el mausoleo de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila aclaró que el evento no era para nada ilegal, pero desde la Asociación decidieron apoyarlos. La joven tenía mucha pena por no poder llevarlo a cabo y no quiso echarle culpas a su hermana mayor, Rocío Carrasco. Solo ha insistido en que ellos no ganan dinero, sino que solo se dedican a mantener el sitio donde descansa su madre. Además, contó que ya tenía todo listo para viajar a Chipiona.