Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' para homenajear a Mila Ximénez

La colaboradora ha recordado los momentos más icónicos de la periodista.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban ha reaparecido en el último directo de 'Sálvame'. Junto al resto de sus compañeros, la colaboradora —todavía en plena etapa de rehabilitación— vivió un emotivo momento al rendir homenaje en memoria de la inolvidable Mila Ximénez, a un año de su lamentable pérdida. "Es un día triste para todos", comenzó diciendo la mediática.

Un año sin Mila Ximénez. Fuente: (Twitter).

Los integrantes de 'Sálvame' se han trasladado hasta La Muralla, su bar de confianza, para homenajearla. Desde allí, se emocionaron juntos al recordar a Mila, uno de los íconos del programa vespertino de Telecinco. Fue María Patiño la que no ha querido dejar afuera a Belén Esteban en este momento tan especial, por lo que decidió establecer una conversación telefónica con ella.

Belén Esteban. Fuente: (Mediaset).

En su regreso a un directo tras el accidente que ha padecido en el plató del programa, Belén Esteban ha optado por recordar a Mila Ximénez con una sonrisa. "Yo lo que he aprendido en este año es que quiero recordar a Mila con alegría". En la llamada, la colaboradora añadía su toque de humor a través de los recuerdos más divertidos con su amiga: "Todos hemos sufr*do sus audios protestando", bromeó.

Belén Esteban y Mila Ximénez. Fuente: (Instagram).

El lugar elegido por los colaboradores de 'Sálvame' no ha sido casual ya que representa un valor simbólico para ellos: "Hemos pasado tantas buenas tardes en La Muralla", reconoció la colaboradora. Y luego añadió: "Hemos llorado, hemos reído, nos hemos divertido... nos han dado las tantas allí". Belén ha confesado que siempre se reúnen entre compañeros en su bar de confianza para recordar a Mila.