Marta López Álamo

La curiosa vida de Marta López Álamo antes de Kiko Matamoros

La influencer tiene su propio encanto.
viernes, 24 de junio de 2022 · 05:00

Marta López Álamo se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de Telecinco. Gracias a su relación con Kiko Matamoros, la modelo ha incrementado su popularidad. En un principio, muchos la señalaron por involucrarse con alguien 40 años mayor que ella. Sin embargo, todo tiene un porqué.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Durante una de sus tantas dinámicas en redes sociales, Marta López Álamo develó uno de los detalles que la llevó a fijarse en el tertuliano. Uno de sus fanáticos preguntó sobre sus gustos en cuanto a las parejas y la modelo dio a conocer que se siente atraída por los hombres de más edad. “He tenido dos novios serios aparte de Kiko y todos eran mayores”, explicó.

Íñigo de Lorenzo y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Si bien es cierto que Marta López Álamo ha permanecido en el foco mediático al lado de Matamoros, no fue gracias a él que se dio a conocer. Y es que si nos preguntamos qué era de su vida antes del colaborador, podemos destacar varios detalles. La modelo mantuvo un romance con Íñigo de Lorenzo, un exitoso empresario con quien llevó una vida de lujo.

Marta López Álamo antes y después de las cirugías. Fuente: (Twitter)

Incluso antes de Kiko Matamoros, Marta López Álamo ya había comenzado su faceta como modelo. Trabajaba con varias marcas y tenía un importante número de seguidores, uno que ha ido en aumento en los últimos meses. Además, con apenas 25 años, la también influencer ya se encuentra finalizando sus estudios en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid; toda una vida de éxitos.

Otras Noticias