Miércoles 17 de Enero 2024
PEDRO CARRASCO

La razón por la que Pedro Carrasco no quería a los Mohedano

Su hija, Rocío Carrasco, desveló cómo era el vínculo de su padre con sus tíos.

Pedro Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ya había señalado a Gloria y Amador Mohedano de ser los culpables de la separación de sus padres. Además, había manifestado que Rocío Jurado y Pedro Carrasco perecieron enamorados. En el segundo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, la protagonista ahondó más en detalle sobre el vínculo que tenía el boxeador con sus tíos cuando aún estaba casado con la cantante.

Rocío Carrasco con sus padres. Fuente: (Twitter)

"Mi padre se casó con ella, no con su familia, él quería estar con ella, no con todos", comenzó a explicar Rocío. El hermano de Pedro Carrasco confirmó las palabras de su sobrina: "Se necesita una [privacidad]. La familia tiene que venir, sí, pero tanto ya cansa un poco, y Pedro estaba cansado de eso". Según estas declaraciones, tanto Amador como Gloria intervenían en el matrimonio de su hermana con el boxeador.

Rocío y Pedro. Fuente: (Twitter)

"Influían mucho que opinaban de todo. Crispa la [unión], fue el problema que tuvo el matrimonio. Le pregunté por qué se separaron y mi padre me dijo ‘tu tía Gloria, hija, y por tu tío Amador'”, develó Rocío sobre la conversación que tuvo con su padre. Carrasco no podía opinar porque su esposa siempre escuchaba a sus hermanos primero. Lógicamente, la Jurado los escogió por sobre él. “Llegó un punto en el que mi padre dijo a Rocío que eso no podía ser así", añadió.

Rocío en el segundo capítulo de su serie. Fuente: (Telecinco)

Amigos de la Jurado y de Pedro Carrasco también se sumaron a estas declaraciones: "Rocío antepuso su familia a todo, su familia era lo primero antepuso sus hermanos a su marido". Amador Mohedano ya ha respondido hace unos días a otras palabras de su sobrina. ¿Volverá a hablar al respecto? Por el momento, Gloria Mohedano prefiere resguardarse de la polémica familiar.