Martes 30 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

El enojo de Carmen Borrego con Rafa Mora

La presentadora protagonizó un tenso momento con su compañero.

Carmen Borrego. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Faltan muy pocos días para que se realice uno de los eventos más esperados: el ‘Sálvame Mediafest 2022’. Carmen Borrego será una de las presentadoras que participará en el espectáculo. La hija de María Teresa Campos tendrá la responsabilidad de cantar junto a  King África.

Carmen Borrego. (Fuente: Telecinco)

En la reciente edición de ‘Sálvame’, Carmen Borrego y Rafa Mora protagonizaron un tenso momento. La presentadora quedó muy disgustada luego de que su compañero realizara un comentario donde, al parecer, se refería a un cierto parecido físico que la periodista tiene con el mencionado artista que la acompañará.

Carmen Borrego encara a Rafa Mora. (Fuente: Telecinco)

Qué grand* el programa ha buscado la horma de su zapato, para que a Carmen no haya que casi ni caracterizarla”, fueron las palabras con las que Rafa Mora hizo molestar a Carmen Borrego, quien, al escucharlo, se levantó de su silla y lo encaró. El otro día tuviste la cara dura de decir que tú nunca te metías con el físico de nadie. Lo estás haciendo”, respondió la presentadora.

Rafa Mora. (Fuente: Telecinco)

En medio de la molestia de Carmen Borrego, Rafa Mora quiso remediar lo que había dicho, asegurando que no era como ella lo había asumido. “No va por ahí, si no me has entendido te pido perdón”, dijo el presentador. “Yo lo digo por tu sentido del espectáculo”, agregó. ¿Qué tú me vas a decir algo bueno? Pues no te creo. No te pega nada”, insistió la colaboradora.