Domingo 14 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano y Rosa Benito, juntos otra vez

El exmatrimonio protagoniza un icónico reencuentro.

Amador Mohedano y Rosa Benito.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito y Amador Mohedano, quienes pusieron fin a su matrimonio en el 2013 tras 35 años juntos y cuatro hijos en común, han decidido protagonizar un esperado reencuentro de reconciliación a pesar de los constantes reproches que se han arrojado el uno al otro desde los platós de televisión. Finalmente, se han presentado en el programa 'Déjate Querer', donde han hecho un repaso por su vida. ¡Y hasta se han besad* en pleno directo! Aquí, os contamos todos los detalles.

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Gtres).

Había una expectación por este reencuentro entre Rosa y Amador. Ambos se conocieron cuando aún eran muy mozos; al poco tiempo pasaron por el altar y luego estarían casados durante más de tres décadas. Sin embargo, el vínculo ha tenido sus contratiempos y decidieron ponerle fin a su historia en el año 2013.

Rosa Benito ha confesado que "cuando regresé de la isla pasamos un año juntos y ese año fue el peor de mi vida". Además, la colaboradora televisiva ha develado que Amador "me hizo la vida imposible con sus celos, para mí llegar a casa con él era un infierno, hasta que dije basta, ya no podía más". Tras este tipo de confidencias, parecía imposible una reconciliación; sin embargo, la propia Rosa le ha dejado descorrida la puerta a su exmarido, con quien incluso han protagonizado un apasionado ósculo que ha tomado por sorpresa a todo el mundo.

El esperado beso de reconciliación. Fuente: (Mediaset).

Por su parte, Amador Mohedano le ha declarado a Rosa Benito: "Siempre serás la muj*r de mi vida". Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, el hermano de Rocío Jurado reconoce que aún conserva sentimientos de cariño por su exesposa: "Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la muj*r de mi vida", le ha confesado, mientras que ella se ha enseñado predispuesta a retomar su vínculo: “Si él quiere podemos vernos cuando vaya a Chipiona”. Una inesperada reconciliación que ha dejado a la audiencia más que sorprendida.