Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El severo reproche de Rocío Carrasco a Rocío Jurado

La hija de 'La Jurado' lanza una inesperada crítica a su madre.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco sigue dando que hablar en todo el panorama mediático tras el estreno de la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, con el que ha vuelto a develar los secretos más ocultos alrededor de la vida de Rocío Jurado. En el segundo episodio del documental, la hija mayor de la recordada artista vuelve a profundizar en los orígenes de la separación de sus padres. Y si bien encuentra como responsables de la misma a sus tíos, Gloria y Amador Mohedano, la madrileña no ha dudado en enviar una cruel crítica a su madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).

Fue el propio Pedro Carrasco el encargado de develar quiénes han sido responsables de su separación matrimonial con Rocío Jurado: “Tu tía Gloria y tu tío Amador”, le ha reconocido a su hija. Sin embargo, Rocío considera que su madre cometió un grave error que acabó por ponerle fin a sus expectativas amorosas con la estrella del boxeo: “Antepuso a su familia, a sus hermanos, (antes) que a mi padre”, le ha reprochado.

La familia unida en 1985. Fuente: (Gtres).

Pero la crítica no terminaba allí. Rocío Carrasco ha hecho un balance acerca de las causas del final del matrimonio de sus padres y, aunque tiene más que claro que la constante presencia en la casa de Montealto de sus tíos, Gloria y Amador, han atentado directamente contra el vínculo de sus progenitores, juzga a su propia madre al considerar que “él se casó con ella, no con sus hermanos. Eso es lo que ella no supo hacer. Él lo que quería era estar con ella, no con su familia 24 horas del día. La profesión no acaba con su matrimonio. Si hubiesen estado ellos dos con la profesión de ella no hubiese habido ningún problema”.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

Además, Rocío Carrasco reconoce que “mi padre se vio ninguneado por los hermanos de mi padre. Se vio que él no tenía ni voz ni voto. Daba igual lo que opinase. Si él opinaba blanco y Gloria [lo contrario], era [lo contrario]. Y un día él le dijo: Rocío, esto no puede ser así”. Una confesión inesperada con la que la hija de Rocío Jurado vuelve a provocar un enorme impacto en su núcleo familiar.