Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja reacciona a la confesión de María del Monte

La colaboradora tiene un vínculo especial con la cantante.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

María del Monte, muy cercana a la familia Pantoja, presentó públicamente a su novia y develó que lleva 23 años en pareja con ella. Luego, la cantante pasó por 'Sálvame' y expresó: "No me he escondido de nadie. Mis amigos y mi familia lo saben, esto forma parte de mi privacidad". Isa Pantoja, quien tenía un lazo muy estrecho con María, reaccionó a la noticia en el 'Deluxe'.

María del Monte se confesó en el Día del Orgullo. Fuente: (Twitter)

María del Monte estuvo muy presente durante la infancia de Isa Pantoja debido a la amistad que mantenía con su madre. El tiempo las distanció y hace un mes protagonizaron un emocionante reencuentro en el 'Deluxe'. Ante la emoción de la colaboradora, la cantante le había dicho: "No hables, no hace falta que hables. Tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar".

El reencuentro de María e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja afirmó que no estaba al tanto de esta parte personal de la vida de María del Monte y que se enteró de la noticia en los pasillos de Telecinco. "No lo sabía, me alegro mucho por ella. Me ha parecido muy bonita la forma de cómo lo ha hecho", expresó la hija de Isabel Pantoja.

Isa afirmó que no sabía nada sobre la confesión de María. Fuente: (Twitter)

"Lo único que hay que mover y promover es el am*r. ¿El rencor para qué sirve?", agregó Isa Pantoja. Y en cuanto a su vínculo personal con María del Monte señaló: "Es una persona que aunque haya pasado el tiempo parece que todo pasó ayer. Le tengo mucho cariño aunque no tenga contacto con ella. La he echado mucho de menos".

También te puede interesar: Isa Pantoja, sin piedad contra la telonera de su madre