Domingo 21 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Los colaboradores de 'Sálvame', sin piedad contra Anabel Pantoja

Su vínculo con Yulen Pereira, en el centro de las críticas.

Anabel Pantoja.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja es una de las figuras más sólidas de 'Supervivientes 2022'. Su participación no está exenta de polémicas y ha logrado que su nombre permanezca a diario en las pantallas de televisión. Ahora es su vínculo con Yulen Pereira el motivo por el cual está siendo severamente criticada, tanto por los concursantes del reality como por sus propios compañeros de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en el centro de las críticas. Fuente: (Telecinco).

"Anabel Pantoja enamorada es muy coñazo. Si esto se convierte en 'Matrimoniadas', esto es lo peor que le puede pasar a Anabel. Ha hecho un concurso buenísimo y ahora...", ha argumentado Gema López. Por su parte, Rafa Mora no ha dudado en asegurar que "esta [unión] va a durar, por lo menos, 3 exclusivas".

Los colaboradores apuntan contra el vínculo de Anabel y Yulen. Fuente: (Mediaset).

Miguel Frigenti fue otro de los que ha decidido enfrentarse a la superviviente por su vínculo con el esgrimista: "Sin defender el comportamiento de Anabel, lo peor que tiene en este concurso se llama Yulen. Creo que Anabel nos agradecerá que pidamos la expulsión de este señor, que lo único que hace es que conozcamos a una Anabel pesada, empalagosa y carpetera".

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

Además, al revivir la pelea de la sobrina de Isabel Pantoja con Kiko Matamoros, Frigenti ha señalado que “su mejor momento fue cuando estuvo sin este señor. A mí me gusta la Anabel Pantoja combativa". Mientras que Belén Rodríguez considera que “a Yulen le van a expulsar ya, ya que está haciendo mucho daño a Anabel”. Los colaboradores han dejado muy clara su visión acerca de este vínculo, el cual creen que podría ser un paso en falso para la tertuliana.