Sábado 27 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco reacciona al posado de Rocío Flores

La reportera ha dado su opinión respecto a las imágenes en traje de baño de la hija de Antonio David Flores.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores ha reaparecido por todo lo alto al convertirse en la protagonista de la portada de la última edición de la revista Semana. Se trata de un espectacular posado en el que la influencer ha lucido un traje de baño desvelando por primera vez luego de perder más de 25 kilos, generando una importante reacción por parte de la audiencia.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, la influencer ha compartido una de las instantáneas del reportaje y quién no ha querido perder la oportunidad de enviar un mensaje a la hija de Antonio David Flores es Marta Riesco

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

La periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha recurrido a Instagram para dejar un comentario en la imagen. “Preciosa”, escribía. De esta manera ha dejado en claro que ambas han conseguido retomar el vínculo que comenzaba gracias a coincidir en la redacción del programa de Ana Rosa Quintana.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Si bien en un comienzo Rocío era una de las personas que peor se tomó la unión de Marta y Antonio David, parece que las aguas de a poco se van calmando. Ahora, Marta Riesco está viviendo una de las mejores épocas de su vida en pareja.