Sábado 13 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García-Cortés recibe el alta hospitalaria

La colaboradora ya ha pasado por el quirófano y cuenta todos los detalles sobre su proceso de rehabilitación.

Chelo García-Cortés.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Chelo García-Cortés ha sido intervenida de la fractura de radio que padeció tras accidentarse en la ‘Sálvame Fashion Week'. La colaboradora ya ha pasado por el quirófano y, tras recibir el alta hospitalaria, ha brindado detalles acerca de cómo será su etapa de recuperación.

Chelo García Cortés se dirigía al hospital. (Fuente: Telecinco).

Ya se trata de una auténtica maldición en el plató de 'Sálvame'. El programa de Telecinco enfrenta una verdadera mala racha en la que sus colaboradores han padecido distintos accidentes que los han llevado a pasar directo por el quirófano. Tal es el caso de Belén Esteban, Lydia Lozano y la propia Chelo García-Cortés, quienes aún se recuperan de sus desafortunadas caídas.

Chelo García-Cortés atendida por los auxiliares del canal. (Fuente: Telecinco).

Finalmente, Chelo ha recibido el alta hospitalaria tras su operación y ya se encuentra en la tranquilidad de su hogar. Eso sí, la ex 'Supervivientes' deberá seguir las recomendaciones médicas para rehabilitarse pronto y retomar sus compromisos profesionales. Para ello, será necesario que la colaboradora intensifique los cuidados.

Chelo García-Cortés. Fuente: (Twitter).

Con el brazo en cabestrillo, Chelo García-Cortés ha brindado detalles de su rehabilitación ante los medios: "Ha sido solo rotura de radio, se temía también que pudiera ser rotura de cúbito pero no. Me ha operado el mismo cirujano que a Belén Esteban. Se han portado maravillosamente bien conmigo. Estoy contenta, ya ha pasado el susto”, ha sentenciado.