Martes 23 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela quién será la visita de Anabel Pantoja en "Supervivientes"

La colaboradora analizó el presente de su prima en el reality.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Isa Pantoja, dio detalles de la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'. La prima de la concursante habló sobre la relación con Yulen, las declaraciones de Omar Sánchez y reveló quién sería la persona que acudiría a la isla para visitarla.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Respecto al romance de Anabel Pantoja y Yulen, Isa Pantoja manifestó en 'El programa de Ana Rosa': "Sí me creo la relación. Cuando Anabel salga verá lo que pasó con Arelys, le va a molestar, pero no creo que se vaya a romper la relación con Yulen, creo que lo arreglarán".

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja se mostró sorprendida tras la confirmación del noviazgo de Anabel y Yulen: "No sé cómo han podido llegar hasta ese punto porque allí no tienes ganas de hacer nada". Además, admitió que quiere que el esgrimista se salve: "Quiero que se quede por Anabel. Si se va Anabel lo pasará mal los primeros días, remontará y no querrá irse... aunque lo pase mal al principio".

Isa confía en el nuevo vínculo de Anabel. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja aún no ha tenido su visita en la isla y se especula con muchos nombres, entre ellos su madre y Omar Sánchez. Sin embargo, Isa Pantoja confirmó: "Merchi no puede ir a visitarla desgraciadamente, a ella le encantaría". Finalmente, la colaboradora terminó confesando que ella misma podría ser la visita sorpresa de Anabel.

También te puede interesar: Isa Pantoja desmonta a la madre de Yulen Pereira