Viernes 12 de Enero 2024
EDURNE

Edurne vive el mejor momento junto a su pequeña hija, Yanay

La cantante ha gozado de un instante perfecto.

Edurne. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Edurne y David De Gea atraviesan un fantástico momento, tanto a nivel personal como profesional. La pareja vive su día a día en conjunto mientras cada uno consigue destacarse en su carreras. Actualmente, ambos están redondeando una muy buena primera mitad del año que, además, cuenta con el apoyo de sus cientos de miles de seguidores y seguidoras.

Edurne y De Gea. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas han vuelto a enseñar el excelente momento que están viviendo al colgar una tierna fotografía que lo ha ejemplificado. En ella se puede ver a Edurne y De Gea junto a la pequeña Yanay, quien se ha dado el primer chapuzón de este verano y ha esbozado una maravillosa sonrisa ante el gesto de cariño de su madre.

La pareja junto a su pequeña hija. Fuente: (Instagram)

Como podía esperarse, la fotografía se llenó de comentarios de apoyo y cariño, tanto para Edurne y De Gea como para la niña. Cientos de miles de personas, entre los que se destacan muchos famosos y famosas, pasaron por los comentarios de la publicación y dejaron su saludo.

Edurne y De Gea cuentan con un considerable apoyo en las redes. Fuente: (Instagram)

Yanay, la mejor compañía de Edurne y De Gea 

Desde su llegada al mundo, el 4 de marzo del 2021, Yanay se ha transformado en la mejor compañía para Edurne y David De Gea. Basta con ver sus redes sociales para notar que el mundo de ambos gira en torno a la pequeña, a la que incluso la cantante ha dedicado una bonita canción. Por eso, no es de extrañar que el primer chapuzón del verano llegase de esta manera.