Sábado 20 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón cuenta la verdad sobre el cruce de Ortega Cano y Rocío Carrasco

La diseñadora reveló todo lo ocurrido en el desfile de "Sálvame".

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La 'Sálvame Fashion Week' ha generado varias polémicas. Una de ellas se dio cuando fue el turno de la presentación de los diseños de Ana María Aldón, en ese momento entró José Ortega Cano y en simultáneo Rocío Carrasco abandonaba las instalaciones. Lo que no se sabía era si el extorero había pedido no coincidir con la hija de Rocío Jurado o si fue ella la que prefirió evitarlo.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón aclaró la situación y dijo que ninguno de los dos pidió no cruzarse. "Más bien fue la productora. Que no coincidieran era lo mejor y creo que se hizo como tenía que hacerse", afirmó la diseñadora en diálogo con Lecturas. Sin embargo, reconoció que el cruce "hubiese tenido su morb*".

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Ana María Aldón confirmó que ella sí se cruzó con Rocío Carrasco en los camarines. "Cuando yo estaba en maquillaje la vi en el espejo. Se acercó y me saludó. Es lo más correcto que hay, saludar a una persona que a mí no me ha hecho nada, ni yo a ella", indicó la pareja de José Ortega Cano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón nunca quiso meterse en el medio de los conflictos entre Rocío Carrasco y el clan Mohedano. En las próximas semanas deberá seguir lidiando con el tema ya que saldrán los nuevos capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado hará tambalear nuevamente a la familia con nuevos secretos que saldrán a la luz.

También te puede interesar: Los colaboradores de ‘Viva la vida’, enfadados con Ana María Aldón