Jueves 18 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez acompaña a Bertín Osborne en un momento importante

La modelo demostró su cercanía con la familia del presentador.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne hicieron pública su separación, decidieron distanciarse por completo. La modelo había hecho de todo por evitar cualquier acercamiento con su ex. Por esa misma razón había rechazado ciertas invitaciones, donde también asistiría el periodista. Sin embargo, todo eso parece haber quedado en el pasado.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Fuente: Twitter)

Hace algunas horas se conoció una noticia que tiene muy feliz a Bertín Osborne. Su hija, Claudia, dio a luz a su primer bebé. Es por ello que toda la familia se reunió para darle la bienvenida a la nueva integrante, incluida Fabiola Martínez. Este sería un importante paso para la reconocida artista.

Fabiola Martínez. (Fuente: Diez Minutos)

Recordemos que hace apenas unas semanas, Fabiola Martínez rechazó la invitación a la Primera Comunión de los nietos de su ex. De acuerdo a su propio testimonio, no le parecía “oportuna” su aparición en un evento tan familiar. “Todavía no estoy preparada para volver al campo”, señaló en aquella oportunidad.

Fabiola Martínez junto a su hijo Carlos. (Fuente: Diez Minutos)

Con la reciente llegada de Fabiola Martínez al hospital, queda claro que su vínculo con Bertín Osborne y el resto de sus hijos continúa intacto. La oriunda de Maracaibo no dudó en compartir sus primeras impresiones sobre la séptima nieta del presentador. Muy bonita, muy sana y muy bien todo”, expresó.