Sábado 13 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, el nuevo aliado de Isabel Pantoja

El presentador se puso del lado de la tonadillera tras su discurso en el Orgullo de Madrid.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja ha dejado a todos sorprendidos luego de sus palabras en su presentación en el Orgullo de Madrid. Fue premiada por su trayectoria y expresó: “Soy una más de ustedes”. Se ha interpretado como una salida del armario de la tonadillera, justo poco tiempo después de que lo haya hecho María del Monte. Estaban debatiéndolo en ‘El programa del verano’ y Joaquín Prat se puso de su lado.

Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid. Fuente: (Twitter)

Antonio Rossi manifestó que no creía en las palabras de Isabel porque la tonadillera se diferenció de las personas que estaban allí presentes. Por su parte, Paloma García-Pelayo dijo que no se entiende bien qué quiso decir la cantante. Ahora bien, Joaquín Prat se ha desmarcado de sus compañeros. El presentador quiso defender la libertad de la artista de hablar sobre su vida privada.

Prat defendió a Pantoja. Fuente: (Telecinco)

"Nunca ha sido clara ¿acaso tiene la necesidad de serlo?", expresó Joaquín Prat. Anteriormente, el periodista había hecho referencia a que le parecía espantosa la idea de “salir del armario”. Enseguida, sus compañeros coincidieron con él y manifestaron que no tiene obligación de hablar sobre algo tan privado para ella. Sin embargo, Paloma insistió en que su declaración había quedado ambigua, por lo que hay múltiples interpretaciones.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat no es el único que ha defendido esta declaración de Isabel Pantoja. María Patiño también cree que ha sido una confesión ambigua porque “no da puntada sin hilo”. Algunos fans creen que la tonadillera tomó fuerzas para hablar tras las palabras de María del Monte, también en la semana de Orgullo. Hasta el momento, la cantante no ha aclarado lo que quiso decir y es probable que nunca lo haga.