Sábado 13 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Pilar Vidal desenmascara a Raquel Mosquera

La periodista hizo una contundente advertencia.

Raquel Mosquera. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Recientemente se vivió un momento de pura tensión en el plató de ‘Viva la vida’. Todo ocurrió cuando Pilar Vidal no le dejó pasar una más a Raquel Mosquera y optó por desenmascararla en pleno directo. Y es que la viuda de Pedro Carrasco siempre se jacta de su respeto por los demás, pero no siempre es así.

Raquel Mosquera contra Pilar Vidal. (Fuente: Telecinco)

Pilar Vidal dejó a todos con la boca abierta al compartir con el público un mensaje difundido en las redes sociales, donde un usuario la compara con la cerdita de los Teleñecos, la señorita Peggy. Lo que le molestó a la actriz no fue el insulto del internauta, sino que, para su sorpresa, Raquel Mosquera le había dado “me gusta”.

Raquel Mosquera no pudo defenderse de Pilar Vidal. (Fuente: Telecinco)

Tú que pides respeto, que pides todo, te atreves a burlarte de la gente con sobrepeso”, señaló Pilar Vidal. Tales palabras fueron respaldadas por el resto de los presentes, quienes no tardaron el apuntar contra Raquel Mosquera. Una de ellas fue Emma García, a quien se le vio muy molesta por aquel insulto de parte de la peluquera.

Raquel Mosquera genera descontento entre los colaboradores. (Fuente: Telecinco)

Por mí y por la gente que tiene problemas”, insistía Pilar. Si esto es así, esto me parece feísimo, sinceramente”, expresó Emma García.Está fuera de lugar”, añadió la conductora del programa. Vidal, todavía molesta, le hizo una contundente advertencia a Raquel Mosquera: “Luego no pidas respeto”.