Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja devela un secreto familiar que enfadará a Kiko Rivera

La colaboradora se confesó en ‘Supervivientes 2022’.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No se puede negar que lo más importante para Anabel Pantoja es su familia. Ella se ha criado junto a Isabel, por lo que Chabelita y Kiko Rivera son como sus hermanos. Incluso, se hizo conocida en televisión por defenderlos a ambos en su participación en los realities. En su estadía en ‘Supervivientes 2022’, la colaboradora no ha hablado mucho sobre ellos, pero ahora recordó a su tío Agustín, y decidió confesarse con Ana Luque.

Anabel está muy unida a su familia. Fuente: (Telecinco)

Mientras Kiko Rivera manifestaba que el culpable de los problemas económicos de su madre es Agustín, Anabel piensa que este es un pilar importante. La superviviente estaba cantando una canción de su tío cuando Ana Luque le preguntó por él. La sobrinísima recordó que, cuando él era cantante, “las niñas gritaban como yo ahora por Rauw Alejandro”. Por eso, considera que, si hubiese seguido en la música, hoy tendría un lugar muy importante.

Anabel se sincera con Ana Luque. Fuente: (Telecinco)

Anabel Pantoja contó que es muy fan de la música de sus tíos, al punto de que los escucha hasta cuando está entrenando. Según la colaboradora, Agustín dejó la música desde que Paquirri abandonó este mundo. El hermano de la tonadillera se ocupó de cuidar de Isabel y de Kiko, quien tenía menos de un año de vida en esa época. Además, la sobrinísima desveló que él es su padrino y que cocina muy bien.

Anabel habló de su tío. Fuente: (Telecinco)

Desvelada una faceta desconocida de Agustín —su rol de tío y hermano— ahora, quizá, se entiende la importancia que ha tenido en la vida de Isabel. Anabel Pantoja dijo que su mejor regalo sería que toda la familia estuviese bien y unida. ¿Qué pensará Kiko Rivera al respecto? El DJ está totalmente enfrentado a él, al punto de que aún mantiene una demanda en su contra, mientras lo sigue culpabilizando del presente de su madre.