Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego abandona 'Sálvame'

La colaboradora estaba indignada por los comentarios sobre su privacidad.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En ‘Sálvame’ estaban debatiendo todo lo que había sucedido en la boda de Kike Calleja, ya que la mayoría de los colaboradores ha asistido a la ceremonia y a la fiesta posterior. Carmen Borrego lo hizo junto a su hermana, Terelu Campos. Según contaron los presentes, se la pasaron muy bien, especialmente la hija menor de María Teresa. En este contexto, Miguel Frigenti desveló detalles de cómo encontró a su compañera.

Borrego en la fiesta. Fuente: (Twitter)

El colaborador contó que Carmen terminó en malas condiciones tras la fiesta de Calleja. Borrego quiso defenderse y expresó: “Lo más normal cuando uno va a una boda es pasárselo bien y salir como a cada uno le dé la gana". Sin embargo, aclaró que no era su caso particular. Frigenti se rio y desveló que, tras el evento, a su compañera la apodaron “Fardo” por la forma en la que debieron sacarla del lugar.

Carmen antes del enojo. Fuente: (Telecinco)

"Está muy bien lo de pasárselo bien, pero también hay que tener un poco de autocontrol, que te metan en un coche como a un fardo...", continuó el colaborador, lo que hizo que la colaboradora se enfadara. Enseguida, Carmen Borrego se paró de su silla e inició el protocolo de abandono del plató. María Patiño y Rafa Mora se acercaron a detenerla. Miguel Frigenti le explicó que solo era una broma; sin embargo, esta seguía enojada.

Carmen, enfrentada con Rafa Mora. Fuente: (Telecinco)

Ya sin ella en el plató, Rafa Mora contó que él se fue a las 5 de la mañana de la fiesta y Carmen Borrego seguía allí. “Si bien no se le entendía nada cuando hablaba, todavía caminaba por su propio bien”, desveló, una información que solo aumentaría el enfado de su compañera. Pipi Estrada quiso seguir el chiste y Patiño le pedía que se detuviese, cuando regresó la colaboradora. Ya con más humor, le continuó la discusión al periodista entre risas.