Martes 16 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

Estos fueron los exclusivos invitados a la boda de Kike Calleja

Rostros importantes deslumbraron con su llegada a la ceremonia.

Kike Calleja y Raquel Abad. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, después de 4 años de aventuras, viajes y escapadas románticas Kike Calleja y Raquel Abad se dieron, el día de hoy, el tan ansiado 'si, quiero'. La pareja que siempre ha celebrado su amor por todo lo alto, tiró la casa por la ventana en su día más importante, pues el hermoso restaurante donde se llevó acabo la ceremonia esta ubicado en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid. 

Kike Calleja y Raquel Abad formalizan su relación. Fuente: (Gtres)

La boda de Kike Calleja y Raquel Abad prometía convertirse en uno de los eventos del año, es por esto que los invitados fueron seleccionados con mucho cuidado. Sin embargo, su exclusividad fue criticada severamente por compañeros como Miguel Frigenti quién no recibió una invitación y arremetió contra el reportero: "Me ha chocado un poco, si invitas a todos, invitas a todos. Es un poco hacerme un feo". 

Así fue la llegada de Alejandra Rubio a la boda. Fuente: (Lecturas)

Entre los más de 200 invitados a la boda de Kike Callejas, hubo rostros que no lograron pasar desapercibidos. El clan Campos llegó pisando fuerte, Carmen Borrego acudió en compañía de su hija y segundos más tardes su sobrina Alejandra Rubio también hizo acto de presencia

Marta López estuvo presente en el enlace. Fuente: (Gtres)

Otros miembros del equipo de 'Sálvame' como Marta López estuvieron presentes. Por su parte el cantante Juan Peña, íntimo amigo de Calleja, será el encargado de amenizar el ambiente de la ceremonia. A pesar de que personalidades importantes como Belén Esteban no pudieron acudir al enlace, este sin duda será un día inolvidable para la pareja.