Miércoles 17 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Eva González le envía un mensaje a Sonsoles Ónega por su fichaje

La presentadora se pronunció ante la inminente llegada de la periodista a Antena 3.

Eva González. Fuente: (El Correo)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega dejó su pasado con Telecinco atrás, bien atrás. Quien fuera la conductora de ‘Ya es mediodía’ se ha enlazado en nuevos rumbos y aceptó la idea de cambiar de cadena. Es por ello que la periodista comenzará con plató y compañeros diferentes en Antena 3. Ante su inminente fichaje, Eva Gonzales ha sido la primera en pronunciarse. 

Sonsoles Ónega abandona Mediaset. Fuente: (Telecinco)

La presentadora estrella de Antena 3 le dedicó unas palabras de aliento a quien será su compañera en este traspaso de señal. Ónega recibió distintos mensajes de felicitaciones, pero el de González la sorprendió. Cabe recordar, como hemos comentado en otras oportunidades desde Ibero Show, que los niveles de audiencia en Telecinco han disminuido, por lo que la cadena atraviesa una crisis interna, situación por la que sus profesionales son aclamados por la competencia

Eva González. Fuente: (El Periódico)

Querida compañera, Sonsoles Ónega. Bienvenida a casa”, expresó González ante el arribo de la periodista mediante la publicación de una imagen en sus redes sociales donde ambas se pueden ver juntas. De momento, Ónega está siendo sustituida por Marc Calderó hasta que Joaquín Prat se incorpore al equipo del plató. 

Sonsoles Ónega recibe el apoyo de su colega en el traspaso a Antena 3. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas, el fichaje de Sonsoles Ónega, quien se mantiene ajena a la vida pública desde que ‘Ya son las ocho’ llegó a su fin el mes pasado, ha generado un revuelo dentro de Telecinco. Sin intenciones de generar polémica, la periodista habría preferido mantener un perfil poco notorio y llegar limpia de problemas a Antena 3. Solo nos queda aguardar hasta el día de estreno del nuevo programa que tendrá como protagonista a la presentadora; esta es una incógnita aún no develada.