Lunes 22 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

Así es la espectacular luna de miel de Kike Calleja y Raquel Abad

El colaborador develó el destino escogido.

Kike Calleja y Raquel Abad. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Transcurrió poco más de año y medio desde que Kike Calleja dio el paso de pedirle matrimonio a Raquel Abad. Hace apenas unos días, ambos se daban el ‘sí, quiero’ en la iglesia. Acompañados de sus amigos más cercanos y familiares, la pareja tuvo un día muy especial que quedará por siempre en sus corazones.

Kike Calleja y Raquel Abad se despiden de Madrid. (Fuente: Instagram)

A poco de haberse convertido en esposos, Kike Calleja y Raquel Abad ya se encuentran listos para la siguiente aventura: la luna de miel. Así lo han dejado saber a través de las redes sociales, donde compartieron las primeras fotografías de su soñado viaje. Se conoció además que estarán de vacaciones hasta el próximo mes de agosto.

Kike Calleja y Raquel Abad llegan a Estados Unidos. (Fuente: Instagram)

El destino escogido por Kike Calleja y Raquel Abad fue Nueva York, en suelo estadounidense. Sin embargo, se cree que la pareja de recién casados tendrá varios viajes que, a juzgar por la emoción que tienen, podremos ir conociendo a medida que nos vayan compartiendo nuevas imágenes.

Kike Calleja y Raquel Abad aprecian Nueva York desde arriba. (Fuente: Instagram)

Felices e ilusionados empezamos nuestra luna de miel. Gracias a todos los que habéis contribuido a dibujarnos esta sonrisa. Todavía nos dura la resaca emocional de un día mágico. Nos vemos en agosto”, fue el mensaje que escribió Kike Calleja mediante su perfil de Instagram, donde tiene miles de seguidores.

Kike Calleja y Raquel Abad, más felices que nunca

Kike Calleja y Raquel Abad ya tienen sus primeros recuerdos como esposos. (Fuente: Instagram)

El viaje de Kike Calleja y Raquel Abad apenas comienza

Raquel Abad y Kike Calleja desde las calles de Nueva York. (Fuente: Instagram)