Jueves 18 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La mamá de Anabel Pantoja deja por los suelos a Kiko Matamoros

Merchi está dispuesta a todo.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber sido expulsado de ‘Supervivientes 2022’, Kiko Matamoros regresó a España dispuesto a todo. El presentador no ha tenido piedad a la hora de emitir contundentes declaraciones sobre sus propios compañeros. Además, cargó contra el impacto que ha tenido la participación de Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Y, aunque hay quienes se han quedado fríos ante la actitud de Kiko Matamoros, el colaborador ha acabado de recibir una contundente respuesta. Merchi, la madre de Anabel Pantoja, se ha pronunciado para defender a su hija y no ha dudado en manifestar su descontento con las palabras del tertuliano.

Merchi y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Ya está el de la gorra criticando que Anabel no ha hecho nada y él se ha llevado todo el concurso acostado y poniendo excusas para hacer las pruebas”, escribió la madre de Anabel Pantoja a través de las redes sociales. Ha sido una clara demostración de que está dispuesta a todo por la empresaria, incluso enfrentarse a Kiko Matamoros.

Merchi apunta contra Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la cosa no ha terminado allí. La mamá de Anabel Pantoja develó su lado más irónico y continuó con su escrito para Kiko Matamoros. Dentro de las capacidades y limitaciones de cada concursante, lo han dado todo, menos él. Ahhh, que él es el culto de 'Supervivientes', no me acordaba, señaló sarcásticamente desde su Instagram.