Lunes 15 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El padre de Yulen Pereira envía un contundente mensaje

El ahora suegro de Anabel Pantoja emitió nuevas declaraciones.

Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

El regreso de Yulen Pereira a España ha sido de lo más polémico. Y es que muchos consideran que el exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ no habría sido bien recibido por sus padres. Todo por su nuevo noviazgo con Anabel Pantoja, ya que su propia madre ha dado señales de que no le cae bien.

Yulen Pereira en el aeropuerto. (Fuente: Telecinco)

Entre otros de los temas que se vinculan a Yulen Pereira, se encuentra una extraña actitud que tuvo su propio padre, Manuel Pereira. Incumpliendo las normas del reality, el señor se acercó hasta su hijo y logró transmitirle un mensaje antes de que otros pudieran evitarlo. Así lo dieron a conocer desde ‘El programa del verano’.

Yulen Pereira y su padre, Manuel Pereira. (Fuente: Telecinco)

El padre de Yulen Pereira también se contactó con algunos colaboradores y dejó saber que su hijo tenía que enfocarse en su carrera deportiva. Por esa razón, y teniendo en cuenta la nueva ilusión del ex superviviente, se especulaba que ambos podrían llegar a tener sus diferencias.

Manuel Pereira ofrece nuevas declaraciones. (Fuente: Telecinco)

Sin embargo, el papá de Yulen Pereira se pronunció recientemente y dejó claro que ambos se encuentran más unidos que nunca. “Estoy muy bien, le esperaba con ansiedad. Estoy ayudándole para que se recupere y vamos a por todas”, fueron las palabras con las que hizo a un lado toda especulación.