Viernes 9 de Febrero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá, indiferente con Kiko Matamoros

La personalidad de televisión ha sido muy crítica con la participación del colaborador en 'Supervivientes'.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo de lo que hemos sido testigos es de la manera en la que Mercedes Milá ha criticado a diestra y siniestra la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'. La presentadora buscó la palabra del colaborador por redes sociales, pero no obtuvo respuesta y, cuando volvió a 'Sábado Deluxe', Kiko aseguró no querer entrar en conflicto.

Mercedes Milá se despacha contra Kiko Matamoros y pide su expulsión de 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Mercedes Milá habló con Europa Press y la presentadora se refirió solamente a su entrevista con William Levy que realizó para Movistar Plus. "Me he besad* en los labi*s, pero no como yo quiero, eh", dijo en tono divertido la periodista sobre la oportunidad única que tuvo con el actor. 

Mercedes Milá en la entrevista con William Levy. Fuente: (Instagram)

Además, Mercedes Milá habló con varias fanáticas del actor, quienes le pidieron que por favor le enviase saludos para sus redes sociales, además de agradecerle por haber realizado la entrevista junto con Levy, algo que calificaron como un momento histórico. A ellas les comentó cumplió el sueño de su vida y que la charla con William fue algo que esperaba con ilusión. 

Mercedes versus Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Luego, se refirió a Kiko Matamoros y su expresión cambió considerablemente. En ese momento, Mercedes Milá dejó en claro que no corregiría sus declaraciones sobre el colaborador ya que, según expresó está "conforme con todo, palabra por palabra". Finalmente, al enterarse que Matamoros había respondido a sus dichos, respondió, contundente: "Me la sopl*".